CELEBRITIES

Netflix juntó a Julia Roberts y Denzel Washington luego de 30 años sin trabajar en dupla

Julia Roberts y Denzel Washington protagonizarán una película producida por Netflix, luego de 30 años de su última colaboración en “El informe pelícano”.

El nuevo proyecto de la actriz y el hombre se llamará “Leave The World Behind”, dirigida por Sam Esmail, cuyas obran incluyen “Mr Robot” y “Homecoming”.

f768x1 327451 327578 0

Es un filme de ciencia ficción donde Julia y Denzel deberán unir sus familias, bastante extrañas, a fin de pasar un largo fin de semana.

La mujer se pondrá en la piel de la madre, encargada de alquilar una casa y el actor será el propietario, el eje estará puesto en la paternidad, la clase socioeconómica, y otros aspectos similares.

f768x1 327450 327577 5050

La artista y el ganador de 3 “Globos de oro” se verán atrapados en el campo, en medio de un gran apagón y fenómenos extraños en relación a los animales, con el mundo cayendo a pedazos a su alrededor.

Lee también   Demi Rose subió una foto hecha un fuego y colapsó Instagram

El largometraje, cuyos personajes principales serían Amanda y Clay, está basado en una novela de Rumaan Alam, que curiosamente aún no ha sido publicada, pero ha generado mucha expectativa.

f768x1 327449 327576 5050

La producción que traerá a la pantalla nuevamente a la increíble dupla de Roberts y Washington tuvo una terrible competencia con varias plataformas para ganar los derechos.

Entre los competidores, se encontraban Metro Goldwyn Mayer y Appel, siendo la acreedora Netflix, asegurando un gran éxito para Julia y Denzel.


Fuente MinutoNeuquen

Tags
Back to top button
Close