Son muchos los escándalos que rodean a Roberto Sagra, el presidente del Club Atlético San Martín. Hoy, anunció que considera que lo mejor es no presentarse a una reelección ya que su vínculo con la AFA decayó completamente, lo que puede perjudicar al club.

Consultado por La Gaceta Central, el mandatario de la institución deportiva declaró: “Mi ciclo en el club está cumplido; sea cual fuera la resolución que tome el TAS, que yo siga no va  ser lo mejor. El club necesita otra comunicación con AFA, yo siempre tuve muy buena comunicación con (Claudio) Tapia; él hasta me hizo un cumpleaños en el predio de Ezeiza. Siempre estuve del lado de ellos pensando que la Superliga se manejó como una Elite. Nosotros en un principio festejamos el ascenso, porque sabíamos que si se terminaba íbamos a ascender, y de golpe todo cambió”.

Lee también   Se suman 20 nuevos casos: Tucumán cierra el día con 56 positivos y una muerte

Luego Roberto Sagra, expresó: “antes de que se pare la competencia, teníamos un superávit de 5 millones de pesos y ahora tenemos un déficit de 20 millones. Nos quedamos sin jugadores y sin recursos para rearmar el plantel”.

Mientras la AFA analiza el momento para el regreso de la actividad, San Martín se encuentra diezmado, ya que 20 futbolistas no pudieron renovar los contratos que se vencieron el 30 de junio y “en la situación en la que se está es imposible armar un plantel de ese nivel”, dijo.

Lee también   Así se distribuyen los mas de 7500 casos de Coronavirus en Tucumán

Para finalizar, Sagra manifestó: “La voy a pelear hasta el final, pero como siempre fui con la verdad tengo que decirles a nuestros hinchas, que estaban ilusionados con el ascenso, que va a ser complicado competir en igualdad de condiciones con otros equipos, ya que San Martín fue el club más perjudicado por todo esto”, afirmó