La bellísima actriz peruana Verónica Montes está dando mucho de qué hablar luego de que confirmara a sus seguidores que por razones de salud, decidió extraerse de manera definitiva los impl@ntes del busto. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz que actualmente vive en México explicó que nunca se sintió del todo cómoda con su oper@ción, la cual se practicó cuando tenía apenas 18 años. 

“Me decían que si tenía el busto grande o implantes, iba a tener más chamba, así que me puse los implantes en Estados Unidos”. 

Aún así, luego de su paso por el quirófano, comenzó a sentirse muy desproporcionada y los vio muy grandes y pesados, por la que se hizo la primera reducción a una talla un poco más chica y con otro tipo de material. 

“Como no quería que me los quitaran, me los reduje hasta la talla 34 B pequeño y me pusieron unos hipoalergénicos, que es un material que evita infecciones, pero también eran muy incómodos”. 

Finalmente, la actriz decidió poner su salud por delante y pidió que le quitaran todo, afirmando que ahora se siente muy feliz con los resultados:  “Soy feliz y no me arrepiento, ¡estoy planita!”.

Temas

Fuente MDZOL