CELEBRITIES

Al límite de la censura: Jennifer López lució un osado traje de dos piezas

Jennifer López está compartiendo distintas imágenes en su Instagram en las que está cada vez más al punto de ser censurada. En esta ocasión, lo hizo en la pileta luciendo un traje de baño de la marca “Guess”.

Por otra parte, la cantante de origen puertorriqueño tiene una conexión con sus fans y se asegura de demostrarlo en los espacios que tiene a su mano: las redes sociales, sobre todo en TikTok e Instagram.

f768x1 328102 328229 126

En esta última, donde cuenta con nada menos que 126 millones de seguidores, la “Diva del Bronx” subió un corto video de una sesión de fotos para el reality en el que es productora y jurado, “World of Dance”.

Pero esto no fue lo que más llamó la atención. En la publicación, JLo compartió varias fotos de sus fans, quienes quisieron lucir un outfit similar al que ella tiene en la grabación en cuestión.

“Me encantan sus recreaciones. Son lo mejor. Acá les dejó mis favoritas”.

Un detalle a tener en cuenta de la selección que hizo de las fotos que recibió, es que Jennifer López no se enfocó en figuras hegemónicas de la belleza, algo no menor y que vale la pena resaltar.

Lee también   El hijo trans de Angelina Jolie y Brad Pitt se cambió el nombre

Este viernes 24 de julio, la actriz y cantante cumplirá 51 años. Sin la necesidad de haber recurrido a cirugías significativas, luce imponente a la edad que tiene, pero todo gracias al constante ejercicio que realiza.

f768x1 327955 328082 5050

Normalmente, JLo comparte fotografías en el gimnasio. Sus rutinas de baile no son simples y sabe como mantenerse en forma. Así como no se detiene por nada, la pandemia sí le ha jugado una mala pasada.

Se suponía que este año debía casarse con su prometido, Alex Rodríguez. Sin embargo, debido al coronavirus tuvo que posponer la boda. De todas formas, la cantante de “On The Floor” tiene más proyectos para entretenerse.


Fuente MinutoNeuquen

Tags
Back to top button
Close