CELEBRITIES

Camilo Echeverry le dedicó una extraña publicación a Evaluna y desconcertó a sus seguidores

Camilo Echeverry muestra en sus redes sociales una increíble admiración por Evaluna Montaner, y parece no tener reparos a la hora de hacer públicos sus sentimientos.

Por momentos desconcierta tanta devoción por parte del cantante y más de una vez se ha llevado algunas burlas hasta de su propio suegro.

f768x1 326391 326518 78

Desde dedicarle canciones de su propia autoría, poemas, comidas especiales e incluso un reciente tatuaje, el artista ha hecho todo tipo de declaraciones para su amada.

En esta ocasión, el colombiano publicó en sus historias de Instagram una imagen de su esposa luciendo un conjunto verde y lo acompañó de una frase algo polémica.

f768x1 326393 326520 5050

“La mujer más hermosa del mundo, después de mi mamá”.

La pareja es muy especial, tanto que hace unos días la joven fue criticada por confesar que comparte su cepillo de dientes con el marido, lo que generó un poco de disgusto en sus seguidores.

Lee también   Suzy Cortez no para de seducir Instagram

f768x1 326392 326519 5050

Los enamorados cuentan con admiradores alrededor del mundo, pero como todo, hay gente que cuestiona los modos del músico y la actriz de llevar su vínculo.

Lo cierto es que, si bien se casaron en febrero de este año, el intérprete y su mujer comparten la relación hace cinco años, por lo que su técnica parece darles resultado.


Fuente MinutoNeuquen

Tags
Back to top button
Close