ESPECTÁCULO

Con una foto al borde de la censura, Cande Tinelli reveló una necesidad íntima

Candelaria Tinelli ya suma en su cuenta de Instagram más de 4 millones de seguidores y aprovecha este contexto para entretener a quienes la siguen.

Como casi todas las semanas, esta vez la cantante compartió una pequeña galería de fotos en las cuales se la puede ver muy provocativa frente al espejo. Con este perfil, la empresaria de 29 años lanzó: “Mi cuerpo pide pista”, haciendo referencia a la necesidad de tener intimidad con alguien, dado que al estar en cuarentena la artista no puede salir de su domicilio y además, hace unas semanas confirmó que ya no estaba con su novio.

f768x1 64678 64805 73

Recordemos que Cande cortó con su expareja, Federico Giuliani y lanzó “de novia conmigo misma”. El hecho quedó más que claro con sus últimos posteos de soltera y en aislamiento donde elevó la térmica.

Lee también   Tremendo: robaron varias pelucas de Susana Giménez

Si bien la confirmación de la ruptura se comunicó de forma liviana entre idas y vueltas en Instagram con los usuarios y un par de posteos que dejaron las cosas claras, los exnovios aún se siguen mutuamente en las redes sociales, aunque la hija del conductor del Bailando ya eliminó de su perfil las fotos con el futbolista, con las que había dado a conocer al público su relación. 

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close