ESPECTÁCULO

Conmoción: encontraron muerta a la novia del Mago sin Dientes

Ana María Patricelli, la novia de Pablo Cabaleiro, el actor que se hizo famoso por su nombre artístico, El Mago Sin Dientes, fue hallada sin vida este martes por la mañana en su departamento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Según el parte policial, fue su hija Sofía quien encontró a la mujer de 50 años “con una bolsa negra en la cabeza, pastillas y alcohol” en su dormitorio. La primera hipótesis habla de un suicidio, aunque en las próximas horas se le realizará una autopsia.

La fiscal dispuso realizar una autopsia, que la División de Homicidios le recepcione la declaración a los allí presentes y que la presente causa se caratule homicidio. Asimismo, corresponde que se ampliará la misma y que esto se investigará como “muerte dudosa”.

Lee también   La China Suarez separada de Benjamín Vicuña y las redes estallaron con los memes

Pablo todavía no hizo declaraciones sobre el fallecimiento de su pareja, con quien se mostró en distintas oportunidades feliz y enamorado. Una de sus últimas apariciones juntos fue este verano, en la cena de Año Nuevo celebrada en un hotel de Mar del Plata.

 

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close