ESPECTÁCULO

¿De qué lado se metió? Elizabeth Vernaci se refirió a la pelea entre Denise Dumas y Marcela Coronel

Después de todo lo que generó la pelea entre Marcela Coronel con Denise Dumas, el cual incluyó la renuncia de la primera mencionada al ciclo de «Hay que ver» de Canal 9, lo cierto es que esto se ha vuelto un foco de debate dentro de los programas de espectáculos en cuanto a si están a favor de la reacción de una u otra de las comunicadoras. La que se metió de forma reciente fue Elizabeth Vernaci, alguien de lengua filosa a la hora de opinar.

Y «La negra» no defraudó a nadie. En cuanto su compañero de «La negra pop», Humberto Tortonese, le contó qué es lo que pasó, la también locutora fue muy contundente en su posición. “¡Es difícil ella! Al final es medio conch… Denise Dumas. Mucha gente se pelea con ella por cosas que dice y después se arrepiente y pide disculpas. Pero hay como una cosa medio conch… porque todas las mujeres tenemos algo de conch…”, disparó.

Después, Elizabeth Vernaci amplió un poco más sobre todo lo que notó en la disputa que protagonizaron Denise Dumas y Marcela Coronel hace ya dos semanas atrás. “Algunas lo exteriorizamos y hacemos una carrera, otras se lo guardan. Pero en algún momento sale la conch… que una lleva adentro. Y no lo digo como algo malo, eh, lo digo como algo que es parte de ser mujer”, lanzó.

Lee también   Lizy Tagliani negó que vuelva a la radio en este 2020

Lourdes Sánchez, una de las que presenció la disputa Marcela Coronel-Denise Dumas

En lo que fue su charla con «Los ángeles de la mañana», Lourdes Sánchez contó qué es lo que notó primero ella al integrarse al programa de José María Listorti y tenerla como compañera a la hoy expanelista, pero también aportando lo que sintió en ella en esos días. “Me subestimó, pero seguro tenía razón. Desde que yo entré al programa sé que Marcela venía sintiéndose incómoda con algunos temas que ella dice que se tratan de forma más banal a lo que ella está acostumbrada», aseveró.

Por último, la novia del Chato Prada recordó con lujo de detalles la reacción fuera de cámara que Marcela Coronel tuvo después de haber tenido la discusión que llevó a cabo con Denise Dumas. “No le voy a perdonar que ese día del gran caos, yo estaba en el piso, y cuando terminó el programa, que se manifestó muy molesta revoleó un alfajor que llevé yo. Se sacó el micrófono, llorisqueó y tiró el alfajor”, selló.

Back to top button
Close