ESPECTÁCULO

Directo y sin piedad: Sebastian Yatra reveló cómo lo conquistó Danna Paola

Desde que a mediados de mayo el cantante colombiano Sebastián Yatra confirmó la ruptura con la argentina Tini Stoessel, su vida sentimental no solo se convirtió en el blanco de los medios sino en centro de críticas por un lado y de aplausos por el otro. 

Todo se debe a un nombre extra: Danna Paola, quien desde el principio fue señalada por los fanáticos como la “tercera en discordia” por la que Yatra acabó con la relación con la que llevaba más de un año y que ahora, gracias a un tema musical en conjunto, no para de dar de qué hablar. 

Y es que lo acepte o no, el éxito del tema “No bailes sola” es lo que le ha dado a Yatra el blanqueo necesario para comunicarse a cada momento con Danna Paola, seguirla, darle me gusta e incluso etiquetarla en las redes sociales. 

Lee también   Hasta Jlo se impactó: Marc Anthony y la foto sin camisa que hasta Luis Fonsi comentó

Para alimentar aún más los rumores y las críticas que lo acusan de haber engañado a Tini, el cantante de temas como “Oye” y “Cristina” hoy hizo algo muy parecido a lo que antes hacía con su ex novia: halagar a Danna Paola en su perfil de Instagram diciéndole que canta muy bien. 

Danna Paola y Yatra

El gesto sorprendió a muchos no solo por lo público del comentario sino porque lo de Tini sigue siendo una herida muy reciente para gran parte de la audiencia. El colombiano puede (como ha hecho hasta el momento) argumentar diciendo que se trata de solo trabajo y que es la promoción del tema, pero hay muchos que le quitan el beneficio de la duda ¿tendrán algo? 

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close