CELEBRITIES

El Capitán América, Chris Evans, fue “cancelado” en Twitter por un insólito motivo

Últimamente, el “cancelar” a un artista está convirtiéndose en algo cotidiano. Antes se veía cuando dicha celebridad había hecho algo criticable o polémico, pero ya no es así. Esta vez fue el turno de Chris Evans.

El intérprete de “Capitán América” se convirtió en tendencia en Twitter, con el hashtag: #ChrisEvansisoverparty. Pero nada tenía que ver con algo que había hecho, simplemente su nombre fue utilizado para algo más.

f768x1 328541 328668 117

Tras darse cuenta de que algo no andaba bien con el “trend”, los usuarios de la red social se percataron que el hashtag nació para conseguir vistas o “likes” en las fancams del K-pop. Nada tenía que ver Evans.

Claro que los verdaderos seguidores aprovecharon para celebrar a su artista. “No se puede cancelar a Chris Evans, todos lo amamos”, se lee en uno de los comentarios en su favor.

Lee también   Stefania Roitman y su bikini naranja incendiaron Instagram

f768x1 328439 328566 5050

No es la primera vez que el actor famoso por su personaje de Marvel termina involucrado en una circunstancia similar. El más polémico fue tras el video del hacker Anonymous.

Se pensó que la información que este brindó en relación a una lista de celebridades involucradas con Jeffrey Epstein se encontraba el nombre del estadounidense, pero se trataba de alguien más llamado igual que él.

f768x1 328440 328567 5050

Chris Evans es uno de los actores más queridos, no solo por su físico, sino por algunas actitudes que tiene hacia sus fans. Hace pocos, fue tendencia por una acción realmente valorada.

Un niño de 6 años, fanático de Capitán América, sufrió el ataque de un perro para salvar a su hermana. Al enterarse de esto, le grabó un video especial y decidió enviarle un escudo original de su personaje de Marvel.


Fuente MinutoNeuquen

Tags
Back to top button
Close