CELEBRITIES

El impactante crecimiento y cambio físico que ha tenido la hija de Tom Cruise y Katie Holmes

Tom Cruise es uno de los hombres más misteriosos y complicados de la industria del entretenimiento estadounidense, y sus relaciones amorosas y familiares lo demuestran.

Poco se sabe de la vida de Suri Cruise y Katie Holmes tras alejarse del actor, pero hace poco la menor fue vista por las calles de la Gran Manzana y fue inevitable que el increíble cambio que ha tenido con los años no impactara al mundo.

f768x1 328698 328825 5050

Suri fue capturada por los paparazzis mientras asistía sola a recoger unos lentes en el barrio neoyorkino de SoHo, luciendo como toda una señorita, muy distinta a la niña que vio por última vez Cruise hace 8 años.

La hija de Tom tiene en la actualidad 14 años y su relación son su padre es totalmente inexistente desde que este se separó de su madre, y la última vez que se vieron esta tendría unos seis años.

Lee también   Lo hizo de nuevo: la foto de Jennifer López que demuestra que no tiene edad

f768x1 328699 328826 5050

Rumores aseguraban que Holmes planeaba quitarle el apellido del protagonista de “Misión Imposible” una vez quedara libre de cualquier vínculo con él, pero hasta los momentos eso no ha sucedido.

Esta es solo una parte de la extraña vida que lleva el productor de cine, quien hace poco llamó la atención cuando decidió ir a almorzar muy al estilo de su personaje Ethan Hunt.

f768x1 328700 328827 5050

El estadounidense aterrizó de la manera más inesperada en Richmond Golf Club, Londres, dejando a los golfistas y presentes completamente impresionados con sus presencia y entrada al lugar.

Recientemente, la estrella cinematográfica pudo continuar con las filmaciones de “Misión Imposible” tras hablar personalmente con el secretario de cultura, Oliver Dowden, a través de una videollamada.


Fuente MinutoNeuquen

Tags
Back to top button
Close