CELEBRITIES

El papelón de Kanye West en su primer mitin: lágrimas y una polémica propuesta

Es de público conocimiento que el cantante sufre de trastorno bipolar. Por lo expuesto este lunes podría tratarse de un nuevo episodio de este tipo, pero no solo por los comentarios incoherentes que hizo.

A pesar de un intento por abandonar la carrera presidencial, Kanye West tuvo su primer acto político realizado en Charleston, Carolina del Sur. Fue transmitido por YouTube y dejó cierta preocupación por su salud mental.

f768x1 326685 326812 6

Durante el mitin, al esposo de Kim Kardashian se lo vio muy conmovido, al punto de que lloró. Confesó que cuando la socialité le contó que estaba embarazada de su primogénita, él le pidió que no diera a luz.

Sobre este tema, uno que divide a la sociedad estadounidense, West dijo que no estaba en contra, pero fue algo lejos con una propuesta para presuntamente “ayudar” a las mujeres.

f768x1 326684 326811 5050

La idea del cantante de “Stronger” es dar “un millón de dólares o algo así” para intentar persuadirlas. Por otro lado, volvió a dejar de manifiesto su fe cristiana, refiriéndose a que gracias a Dios Kim tuvo a North.

Lee también   Cardi B publicó esta increíble foto y confundió a todos sus fanáticos

“La ley no viene del de arriba de todas formas, así que, ¿qué es la legalidad? Durante un par de meses, hablamos de que ella no tuviera al niño”, dijo Kanye West en su discurso. Pero esto no sería todo lo que dejó durante su intervención.

Luego de que este terminara, el estadounidense utilizó su Twitter para cargar contra su esposa. Dijo que ella lo había intentado trasladar a un centro de salud mental, comparando la situación con la película “Get out”.

“Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme (…) porque lloré por salvar la vida de mis hijas ayer”, tuiteó Kanye, aunque luego lo borró. Todo podría tratarse de un episodio bipolar.


Fuente MinutoNeuquen

Tags
Back to top button
Close