CELEBRITIES

En video: el talento oculto de BTS que sorprendió a los fans de Disney

Los miembros de BTS han sido uno de los artistas más activos en las redes sociales, debido a la serie de actividades que crearon para no perder el contacto con sus fans.

Las estrellas surcoreanas también han preparado unas canciones para dar ánimo a sus admiradores, en medio de la crisis de salud global.

f768x1 328127 328254 30

Ahora, los representados por Big Hit Entertainment estrenaron un episodio de su serie “Run”, en el que documentaron una visita que hicieron a un estudio de doblaje coreano.

Con ayuda de un experto en la materia, los integrantes de Bangtan prestaron su voz para los personajes de las películas más icónicas de Disney, entre ellas “El Rey León” y “Toy Story”.

Lee también   Al verdadero héroe: Tom Holland y Robert Downey Jr. a los pies de la debilidad de Marvel

f768x1 328128 328255 5050

Gracias a sus buenas interpretaciones, los cantantes de “DNA” llamaron la atención en las redes sociales, donde los internautas reconocieron su versátil talento.

A raíz de esto, muchos admiradores de los bailarines de “On” expresaron sus ansias por verlos en un proyecto formal de la compañía norteamericana.

Por el momento, el grupo liderado por RM solo ha colaborado con Disney para un concierto especial, donde celebraron a los graduados del 2020 a través de las plataformas de streaming.

En ese evento llamado “Andy Summer Playlist”, los ganadores de un Golden Disk Award participaron junto a estrellas como Dua Lipa, Sia y Katy Perry.


Fuente MinutoNeuquen

Tags
Back to top button
Close