CELEBRITIES

Inédito: Ricardo Montaner y una emotiva postal junto a los hombres más importantes de su vida

Ricardo Montaner es uno de los artistas más asiduos en Instagram. En su más reciente publicación, aprovechó para hacer una especial dedicatoria a quienes parece considera como los hombres más valiosos en su vida.

En la fotografía, el cantante argentino-venezolano se encuentra junto a sus dos hijos, Mauricio y Ricky; el esposo de su hija Evaluna, Camilo; y los cantantes colombianos, Manuel Turizo y Llane, ex miembro de Piso21.

f768x1 327805 327932 79

Montaner utilizó el posteo para dedicarle el aprecio que tiene hacia ellos, así como lo importante son para él. En la descripción, les hizo saber esto, pero también explicando que el sentimiento es mutuo.

“Yo les regalo experiencia y ellos me recompensan con juventud y talento”, escribió el cantautor.

f768x1 327812 327939 126

La publicación obtuvo 300 mil likes. Por otra parte, como el pasado 18 de julio fue el cumpleaños de Stefi Roitman, novia de su hijo Ricky, el cantante de “La Gloria de Dios” le dedicó otro post.

“Pura luz”, escribió sobre su yerna. Ricardo Montaner tiene a la familia como lo más importante y así lo demuestra en este espacio. En las fotografías, sus mascotas también suelen ser los protagonistas.

f768x1 327813 327940 78

En materia de trabajo, el nacionalizado venezolano es parte de la temporada 8 de “La Voz Azteca”, programa de talento musical. Es uno de los coaches junto a otras estrellas como la mexicana, Belinda.

Montaner también comparte desde el set algunas imágenes, pero se caracteriza por ser parte de alguna polémica con los participantes o miembros del jurado, con quienes compite por conseguir la mejor voz.


Fuente MinutoNeuquen

Lee también   La actriz que interpreta a Nairobi se despidió de "La casa de papel" de una manera muy emotiva
Tags
Back to top button
Close