CELEBRITIES

Kanye West es comparado con Britney Spears, tras el vergonzoso discurso electoral

Luego del polémico episodio que ocurrió este lunes en el primer mitin de Kanye West, algunos internautas han salido a compararlo con Britney Spears. No por la política, sino por su salud mental.

En el caso del esposo de Kim Kardashian, en las últimas semanas se dio a conocer que sufre de trastorno bipolar. Esto saltó a la luz tras su intención de buscar convertirse en el próximo presidente de Estados Unidos.

f768x1 327170 327297 5050

Su forma de expresarse al respecto, descolocó a tal punto a su esposa, que en su Twitter, el cantante estadounidense reveló que quiso “encerrarlo”: llevarlo a un centro de atención médica.

Por todo esto, muchos recordaron el caso de Britney Spears, otro tema que también ha estado presente en estos días. Ambos sufren en materia emocional y mental, aunque un usuario marcó una diferencia con el productor.

f768x1 327172 327299 5050

Uno de los tuits que compara a Spears con West señala que, en el caso del segundo, los seguidores aplauden su polémica actitud “y lo llaman ‘King’”. Pero pasa lo contrario con la cantante.

Lee también   El mensaje de concientización de Luisana Lopilato por el coronavirus

“Britney Spears: sufrió un colapso nervioso por el acoso de los paparazzis, le querían quitar a sus hijos y la llamaron loca y acabada”, escribió la usuaria @swiftiegws comparándola con Kanye West.

f768x1 327183 327310 96

El intérprete de “Stronger” recurrió a Dios para defender su postura sobre el embarazo, situación que lo hizo llorar desconsoladamente. También dijo que tiene una idea para ayudar a que las mujeres decidan.

Su propuesta es darles “un millón de dólares o algo así”. El caso de salud mental del diseñador estadounidense ha causado sorpresa en el medio, pero también la preocupación de Kim Kardashian.


Fuente MinutoNeuquen

Tags
Back to top button
Close