CELEBRITIES

La carrera política de Kanye West debilita cada día más su matrimonio con Kim Kardashian

La candidatura a la presidencia de Kanye West dejó al mundo totalmente consternado; sin embargo, su familia y su esposa, Kim Kardashian, han sido los primeros en preocuparse por esta acción.

West tuvo su primer mitin político en Carolina del Sur, lugar donde develó que él y Kim se cuestionaron severamente si traer o no al mundo a su primera hija, North West. Con lágrimas en los ojos dijo:

f768x1 326438 326565 5050

Casi mat… a mi hija.

El cantante afirmó que Kardashian llegó a tener en sus manos las pastillas para interrumpir su estado, pero “un llamado de Dios” los hizo desistir de esta idea. Todo esto para explicar sus razones para estar en contra de la interrupción voluntaria del embarazo.

Desde hace meses que las cosas no andan del todo bien en el matrimonio de Kim y el empresario, pero su candidatura ha potenciado los problemas aún más, y fuentes cercanas a la pareja confesaron a “People”:

Kim está sorprendida de que haya hablado de North… Ella está molesta porque compartió algo sumamente privado.

f768x1 326440 326567 5050

La mayor preocupación de la empresaria es saber que su hija verá ese video de West cuando sea más grande, y es algo que cualquier padre se preferiría reservarse: “Ella ama a sus hijos tremendamente y quiere protegerlos”.

Lee también   Selena Gómez fue comparada con las hermanas Jenner por "copiarles" este esta prenda de verano

El estadounidense aclaró que no pretende prohibir la interrupción voluntaria del embarazo, pero en su gestión ofrecerá bonos para que los ciudadanos se vean incentivados a tener hijos: “Entonces todos comenzarían a tener hijos, el mayor regalo de la vida”.


Fuente MinutoNeuquen

Tags
Back to top button
Close