CELEBRITIES

La inesperada reacción de Kim Kardashian tras los fuertes comentarios de Kanye West en Twitter

Desde que Kanye West anunciara su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos, no ha habido nada que haga que no sea polémico, y en los últimos días sus acciones han tenido las peores consecuencias en la familia que tiene con Kim Kardashian.

En las últimas horas el cantante volvió a tuitear fuertes cosas acerca de la mediática y su madre, asegurando que ha estado intentando divorciarse de ella desde hace dos años, incluso, comparó a Kris Jenner con el dictador Jong-un.

f768x1 328568 328695 5050

Desde hace meses que las cosas no andan muy bien entre West y Kardashian, pero este fuerte episodio de bipolaridad de él ha originado una nueva crisis que podría llevarlos al divorcio. Una fuente cercana a ella confesó a “E! News”:

“Ella le ha dicho que debe regresar a Los Ángeles y buscar ayuda… Está preocupada”

f768x1 328567 328694 5050

La estrella de reality publicó en sus historias de Instagram un comunicado acerca de las recientes acciones de su esposo, en el cual hace especial énfasis en lo difícil que es lidiar con una persona que sufre del trastorno de bipolaridad:

“Los que están cerca de Kanye conocen su corazón , y entienden que sus palabras algunas veces no se alinean con sus intenciones”

f768x1 328571 328698 14

“Nunca he hablado públicamente de cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad en lo que respecta a su salud…”, escribió la empresaria.

Sin embargo, otra persona cercana a la estadounidense develó a “Us Weekly” que esta se reunió ayer con sus abogados para comenzar estudiar la posibilidad de empezar a tramitar su divorcio del empresario.


Fuente MinutoNeuquen

Lee también   Comunidad trans: Emma Watson se manifestó en contra de los dichos de J.K. Rowling
Tags
Back to top button
Close