Demi Moore y Bruce Willis fueron uno de los matrimonios más sólidos de la farándula internacional, incluso, después de su separación siguen dando cátedra sobre lo que verdaderamente significa la palabra familia.

Moore y Willis han estado pasando los días de confinamiento juntos en su casa en Idaho, en la cual vivieron durante su matrimonio y donde criaron a los hijos que comparten.

Sin embargo, esto no ha sido lo más sorprendente durante esta temporada, ya que lo que realmente ha dejado boquiabiertos a los seguidores de Demi es el lugar de la casa que usa para trabajar en el encierro.

La actriz ha armado una pequeña oficina en el lujoso baño que posee su casa, donde además de estar los objetos típicos de este ambiente, figuran un sillón miniatura, una mesita y hasta una estatua.

La intérprete develó en “Late Night with Seth Meyers” quién fue la persona encargada de decorar y distribuir el espacio de su baño, dejando a todos boquiabiertos con la inesperada respuesta:

“Eso originalmente fue una elección de Bruce Willis… ”

Moore también dejó saber que se sintió un poco triste de que sus fans no hayan podido apreciar lo genial de su sillón miniatura: “Me decepcionó mucho que nadie comentara que el sofá que había allí es un sofá en miniatura”.

Hace unos días, la estadounidense impactó en Instagram con un cambio de look platinado, en una foto en la cual presenta a Linda, el nuevo personaje que interpreta en “Brave New World”, una serie de ciencia ficción que se estrenó en “Peacock” el 15 de julio.


Fuente MinutoNeuquen