ESPECTÁCULO

¡Le tocó la fibra sensible! La consulta bien al hueso de Pampita hacia Tini Stoessel

De manera reciente, Tini Stoessel estuvo participando en varios programas televisivos o radiales en lo que fue su ruptura de silencio para salir a aclarar e informar paso a paso los detalles de su separación con Sebastián Yatra. El lunes salió al aire, desde su casa y por videollamada como viene haciendo con otros ciclos, en «Pampita Online», donde la propia Pampita la sorprendió con una pregunta bien al hueso.

En primera instancia, la cantante se tomó con gracia la consulta que recibió acerca de si hoy borraría algunas escenas del documental de su gira europea hecha el año pasado, ya que su exnovio apareció en algunas canciones. «La veníamos trabajando hace bastante. La primera versión fue la de Latinoamérica. Y después fue Europa. Obviamente que temas de besos, abrazos, ‘Te amo’, bueno, nada, acabamos de cortar… Dejemos la parte profesional, porque la personal ya hoy es como extraño”, expresó.

Luego, Pampita le dijo que no le gustó que solamente aparezca el colombiano con el momento en que hace un saludo, a lo que Tini Stoessel añadió: “Antes de eso estaba el beso, la cosa y bueno… intentamos cuidar un poco eso, porque aparte es también raro sacar el documental cuando acabamos de decir que cortamos y estar besándonos. Iba a ser un poco extraño. Pero también en el de Europa hay muchos momentos que vivimos juntos y que obviamente sí van a estar. Forma parte de mi pasado, de mi carrera musical y profesional, y también fue un crecimiento hermoso que yo tuve. Entonces yo lo recuerdo con mucha alegría todo lo que vivimos”, sostuvo.

Lee también   Repudiable título de una revista sobre la silueta de la hija de Máxima

Dura pregunta de Pampita hacia Tini Stoessel

Además, la compositora habló sobre la serie que la tendría protagonista junto con el cantautor colombiano. “Fue algo charlado en su momento de decir ‘Ya está firmado el contrato y nosotros dos siempre tuvimos una linda relación profesionalmente. Dejemos que este tiempo pase, porque también está bien darle aire a todo esto, después de la decisión, y reencontrarnos desde un lugar de colegas, amigos, compañeros y volver a trabajar juntos’. La idea sigue en pie, obviamente que todo puede cambiar porque no solo depende de nosotros, sino también de todo lo que está pasando, pero por ahora sigue en pie”, indicó.

Por último, Pampita fue al hueso en una herida no cicatrizada de la artista pensando justamente en esta ficción. «¿Y no es difícil trabajar con una ex pareja, encima que estamos enamorados, va a haber besos en la ficción? Es una persona que quisiste mucho. ¿Cómo te imaginás trabajando con él?”, disparó como pregunta. Tini Stoessel no titubeó de todos modos a la hora de responder. “No lo sé y no lo estoy pensando tanto. Voy a ver el día que me pase, cómo lo manejaremos. Los dos somos muy profesionales, no tengo dudas, y nos tomamos muy en serio las cosas. Así que sé que en eso va a ser súper llevadero. Y después, en lo personal, es algo personal y supongo que también lo viviremos entre los dos. Pero yo creo que va a estar todo bien”, sentenció.

Back to top button
Close