TUCUMÁN

Los responsables de la brutal golpiza al hincha de San Martín estarían libres

El domingo 6 de octubre de 2019, Héctor Daniel Segura fue atacado violentamente por cuatro sujetos que descendieron de un automóvil marca Fiat Palio color rojo en la esquina de calles Lavalle y Pellegrini, a una cuadra del estadio de San Martín de Tucumán. El hincha de San Martín fue atacado con piedras, baldosas y con un adoquín le pagaron en la cabeza dejándolo inconsciente. Luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido. El hombre fue internado en el Hospital Padilla por los múltiples golpes que recibió en la cabeza.

Actualmente, el estado de salud de Héctor es muy complicado, desde el hecho quedó internado en su domicilio. Ahora, la familia denuncia que tres de los cuatro detenidos, están en libertad: “Estamos destruidos con esta noticia. El sábado pasado tuvimos que llevar a mi hermano de urgencia al hospital por un problema pulmonar. En casa estaba internado, con suero, antibióticos pero ya su estado era muy avanzado”, asegura Patricia, su hermana.

Lee también   Ataúd de cartón: El Gobierno denunció a la empresa fúnebre

“Su corazón está muy débil, ayer y hoy tuvo dos paros, no sabemos cuánto más pueda resistir. Héctor también quedó con un problema neurológico y está muy mal. Mi hermano se metió en un asalto para defender a un joven al que le estaban robando”, expresó muy dolida. Según las palabras de Patricia, su hermano quedó con graves lesiones.

Con respecto a los responsables, la hermana de Héctor expresó que “ahora están sueltos, llevando una vida normal cuando mi hermano está destruido. Nada ni nadie va a poder devolverme a mi hermano. No voy a descansar hasta conseguir que se haga justicia”.

Back to top button
Close