CELEBRITIES

Más cuidado: el “shortcito” de Camilo que dejó en shock hasta la propia Evaluna

Camilo y Evaluna Montaner son unas de las parejas más famosas del momento. Aunque algunas veces sus acciones son criticadas, una de las últimas dejó en shock a “La Tribú”, como llama a sus fans el colombiano.

Con un “shorchito” y justo al lado de la pileta, el cantante de “Favorito” sorprendió a todos sus seguidores en Instagram, y hasta a su propia esposa, quien es su principal inspiración para casi todas las canciones que compone.

f768x1 328176 328303 0

La publicación consiguió 1 millón de “likes” y comentarios como: “Consintiéndote por ser un niño bueno”, “Me enamoras”, “Diablos, señorita Evaluna”, este último en referencia al derroche de físico del colombiano.

Pero como nunca pueden faltar sus muestras de afecto hacia su esposa, en un reciente video, el cantautor y compositor recordó el lugar en donde la pareja se casó en febrero de este año.

Lee también   Colin Jost confesó cuál era su mayor miedo de estar de Scarlett Johansson: "Me preocupaba"

f768x1 328170 328297 126

“Recuerdo cada segundo de ese día, como un sueño, como un poema de Neruda”, escribió el cantante

Y agregó: “A tu lado siempre”, refiriéndose a Evaluna. Camilo se dio cuenta que su casamiento fue el último evento al que asistió con tantas personas antes de que la pandemia por el coronavirus se desatara.

Durante este tiempo, a pesar de lo difícil que ha podido ser, el artista nacido en Medellín lanzó varias canciones. La más reciente fue “Tatoo remix”, que interpreta al lado de Rauw Alejandro.

El video del sencillo del puertorriqueño fue estrenado el 9 de julio y hasta este miércoles cuenta con 60 millones de reproducciones en YouTube. Todo un éxito el que está cosechando el cantante de 26 años.


Fuente MinutoNeuquen

Tags
Back to top button
Close