ESPECTÁCULO

Más que hermosa: la hija de Luis Miguel cautivó con un body multicolor

La influencer de moda, Michelle Salas, cautivó esta semana a todos sus seguidores mostrando su regreso a Nueva York de una manera “muy ella”: elegante e impactante. 

Tras más de cuatro meses  en su departamento de Miami, la socialité de 31 años decidió regresar a lo que ha llamado hogar desde hace mucho tiempo y aprovechó la ocasión para lucir un atuendo que llamó mucho la atención. 

Se trata de un body multicolor a rayas multicolores de la marca Guess que complementó con unos pants así como tenis de Louis Vuitton, una combinación que le dio el look casual chic del cual es referencia. 

Además, le puso el toque de glam con un collar dorado, aretes del mismo color, y unos lentes de sol con los que terminó de ratificar la frase “Ella ha vuelto” que puso en el pie de foto. 

Lee también   "Me parece que el mal polvo sos vos": ¡Durísima crítica contra Yanina Latorre!

Varios seguidores es incluso la revista ¡Hola! aplaudieron el look porque mostró la versatilidad de la prenda que puede usarse tanto como traje de baño como una blusa. 

Michele llevaba semanas impulsando muchos los hábitos de vida sana, relax y ejercicios en casa. No obstante, en los últimos días, ha retomado su esencia por el diseño de modas y estilo, la especialidad que le ha hecho consolidar una comunidad de 1,3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. 

 

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close