ESPECTÁCULO

Muy arrepentido: Zac Efron reveló algo malo que le hizo a su cuerpo

El actor estadounidense de 32 años, Zac Efron, se ganó el corazón de toda una generación tras sus participaciones en la trilogía de Disney, High School Music, o su participación en la película Baywatch donde dio vida al apuesto socorrista Matt Brody.

Zack sorprendió a muchos de sus fans con su nuevo documental “Down to Earth” que ya se encuentra disponible en Netflix con una faceta totalmente distinta. Más natural, sencillo y alejados de los estereotipos hollywoodense el intérprete de Troy Bolton invita a los usuarios a recorrer el mundo.

Ese hermoso viaje que realiza Zac Efron a distintos puntos del planeta como San Juan de Puerto Rico, Islandia, Paris o Perú está enmarcado en el cuidado del agua, del medioambiente y la generación de conciencia social.

Lee también   La postal súper sensual de Sol Pérez bajándose el short

Justamente la revelación que realizó Efron en uno de los episodios de la mencionada serie es con respecto al agua. Ya que indicaron que hace mal al cuerpo tomar agua refinada o filtrada ya que pierden los minerales y el cuerpo no deja de buscarlos tras ingerir la natural bebida.

El californiano admitió estar avergonzado por el desconocimiento de lo que tomaba antes para hidratar su cuerpo. Sin duda, “Down to Earth” dará mucho de qué hablar.

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close