ESPECTÁCULO

¡Muy filosa! El contundente posteo de la China Suárez al ver el caso del jubilado que mató a un ladrón

En lo que respecta a la agenda de aquellos programas que tratan sobre temas de actualidad, lo que figura en el centro de la polémica es la decisión que se tomó para con un jubilado que recibió la golpiza de dos personas que entraron a su casa para asaltarlo y el cual el hombre de 70 años mató a uno de ellos. La persona en cuestión se llama José Adolfo Ríos, cuyo hecho generó una gran discusión y de la cual los famosos se sumaron con sus posturas, tal es el caso de la China Suárez.

Recordemos que el hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Quilmes y que José fue imputado por «homicidio agravado por el empleo de arma de fuego» por parte del fiscal Ariel Rivas y debió quedar en prisión domiciliaria. Esto generó un gran debate entre quienes defienden al jubilado por cómo procedió en el difícil momento que atravesaba en tan pocos segundos para pensar, como también los que discuten al mencionado por haberlo matado. La actual pareja de Benjamín Vicuña dijo lo que pensaba al respecto.

En ese sentido, la China Suárez fue clara en cuanto a lo que opinaba acerca de lo que se gestó de manera reciente y lo que se dictó en la causa del hombre mayor. “Que difícil vivir en un mundo en donde un jubilado se defiende, pelea por su vida, y va preso. Es realmente desalentador y angustiante. Que triste que encierren y culpen a las víctimas y dejen libres a los que hacen las cosas mal”, expresó.

El cruce de la China Suárez con una usuaria tras su opinión

Pero Eugenia recibió una acotación de oposición de parte de una usuaria del mundo de Twitter. «Hay una forma legal de defenderse. No es el caso. Que difícil vivir en un mundo en el que cualquiera opina de lo que no sabe. Es realmente desalentador y angustiante. Qué triste que divulguen conceptos equivocados y dejen libres a los que contribuyen al odio y la desinformación», aseveró.

Lee también   Pampita llegó al Palacio Sans Souci en pijama y sorprendió a todos

En ese momento, la China Suárez se encargó de responder a la mujer que le emitió esos mensajes en donde se sacó contra la mujer, de nombre Amparo, y le dejó de forma contundente lo que pensaba de sus dichos. «¿O sea que yo por opinar debería ir presa? Contame Amparito. Y ya que estás, propone alguna forma “legal” de defenderte cuando te entran 5 tipos armados», estampó recibiendo un gran apoyo de sus seguidores por sus expresiones.

jhMKAaKj7P

Back to top button
Close