CELEBRITIES

No da más: Sebastián Yatra contagia ansiedad a sus seguidores por el nuevo videoclip con Danna Paola

Sebastián Yatra se mantiene en el podio con las novedades que a diario tiene para sus fans. Tras el lanzamiento de “No Bailes Sola” se espera un súper videoclip y hay algunas novedades.

El autor de éxitos como “No Hay Nadie Más” se mostró ansioso en las redes sociales, a tal punto que contó las horas y minutos que faltan para el estreno del clip.

f768x1 327995 328122 126

En conversaciones con su compañera, Danna Paola, el colombiano se mostró distendido y gracioso, reafirmando frente a sus seguidores la amistad de ambos.

“Esperando a que salga el video de ‘No BailesSola’. Faltan 21 horas y 19 minutos”, dijo entonces el artista musical, y colgó un avance del mismo.

El posteo ya alcanzó los 700 mil likes y los comentarios dejaron a la vista que el compositor no es el único que espera ver el producto terminado.

Lee también   Gwyneth Paltrow lanzó a la venta una vela que huele como su vagina

En otra ocasión Yatra dio a conocer que trabajaron a la distancia, por lo que se espera que la “película” esté compuesta de collages y mucho material sintetizado digitalmente.

“La idea del video salió básicamente de mi obsesión por el futuro, de los viajes en el tiempo y de cómo hoy en día vivimos las relaciones personales con la tecnología”, dijo Danna Paola. 

  • f768x1 327992 328119 5050

Por otro lado, la mexicana se mostró preocupada por la falta de respeto que hay por parte del público de cara a su nueva relación, ya que no dejan de relacionarla con el responsable de “Cómo Mirarte”.

Explicó que al principio le daba gracia el rumor pero ahora se volvió molesto porque ella y el músico intentaron explicarlo “20 mil veces” y no está bueno estar en una historia y que existan estos dimes y diretes.


Fuente MinutoNeuquen

Tags
Back to top button
Close