CELEBRITIES

No tiene límites: El éxito arrasante de J Balvin conquistó a Tepha Loza y ahora va por Dua Lipa

Los fans de J Balvin deben acostumbrarse a que su ídolo los actualice casi a diario con nuevos proyectos y estrenos, y esto da cuenta de lo alto que se encuentra.

El cantante de “Colores” que no se esmera mucho en la calidad de sus letras pero sí en mantenerse activo está celebrando las horas que faltan para su nuevo éxito.

f768x1 328078 328205 5050

Se trata de “Un Día” (One Day), lo nuevo del empresario junto a su colega Bad Bunny pero también en compañía de Tainy y la genial y grandiosa Dua Lipa, siendo la primera vez que lo hacen así.

En otras ocasiones dejaron ver las intenciones de trabajar juntos pero no había nada concreto, ahora casi sin que pudiéramos darnos cuenta la cosa está hecha y el colombiano dio un adelanto.

El videoclip, al que José y los demás decidieron llamar “película” fue dirigido por Stillz y cuenta con el protagonismo y la voz en off de  Úrsula Corberó, lo que asegura el éxito rotundo.

Lee también   J Balvin se mantiene en la cima del éxito y tras conquistar a Tepha Loza espera ansioso lo nuevo

La fusión en este trabajo logra una combinación de artistas y solo hay que esperar hasta este jueves para conocer el resultado, mientras la voz de “Anaranjado” sigue causando sensación con su arte solista.

f768x1 328079 328206 5050

El responsable de “Mi Gente” es uno de los artistas latinoamericanos con más llegada internacional, lo que hace que su cartera de fans cada vez se amplíe más y logre cosas como estas.

Hasta la mismísima Tepha Loza se divirtió al ritmo de Balvin con su tema “Agua”, la influencer hizo la coreo del tema en su cuenta de TikTok y demostró cuánta llegada tiene el artista musical.


Fuente MinutoNeuquen

Tags
Back to top button
Close