ESPECTÁCULO

¡Nuevo round! Marcela Coronel sigue arremetiendo sin piedad contra Denise Dumas

Si bien el tema viene teniendo varios capítulos desde su inicio terminado el 9 de julio, lo cierto es que esta semana se instaló más en los programas de espectáculos lo que fue la disputa de Marcela Coronel y Denise Dumas en «Hay que ver» y la renuncia de la primera mencionada, una de las más experimentadas en este rubro y más en programas de debate. Sin embargo, la panelista siguió con sus dardos filosos hacia la conductora sabiendo que ya no se ven las caras desde hace rato.

Recordemos que luego de lo que se viralizó en todos los portales con las expresiones que la esposa de Campi utilizó para defenderse, lo que se vio fue un tweet de parte de quien supo integrar «Intrusos» donde si bien fue indirecta, claramente se sabía que el destino era hacia quien lidera con José María Listorti el programa que llevan a cabo en Canal 9. «Lo bueno de la verdad es que siempre sale a la luz», lanzó de manera filosa.

No obstante con ello, Marcela Coronel concedió una nota a «Los ángeles de la mañana» en donde señaló algo que no le gustó de Denise Dumas desde que ocurrió su discusión. “Me da risa escuchar a gente que dice ‘no era tan grave’. Solo yo sé cómo me sentí en ese momento, por qué en el corte me puse a llorar y mis compañeros lo supieron inmediatamente. Si una compañera tuya se larga a llorar, ¿no la llamás por teléfono? Una compañera que además está por debajo de vos, porque ella sí tiene el poder de un conductor”, lanzó.

Lee también   ¿Mati Napp renuncia al Bailando? La palabra del coreógrafo en este difícil momento

Más fuertes dichos de Marcela Coronel sobre Denise Dumas

Luego, la comunicadora se refirió a todo lo que fue la renuncia que ella tomó como decisión del programa. «No me quedó otra. Me voy porque tengo un malestar enorme de tener que estar con una conductora, sabiendo lo que a mí me pasó, que durante una semana me ignoró. No me llamó y renuncié. La gota que rebalsó el vaso fue que me ningunee la conductora. Y que después no lo registre y no me pida perdón», disparó.

Por último, Marcela Coronel se encargó de soltar un picantísimo palito a Denise Dumas. “Yo siento que en lo personal me toca cuando en un debate vos no tenés nada para argumentar y te vas a lo personal. Me provoca un quiebre. Yo también puedo contestar con cosas personales, pero no lo hago. Me parece espantoso. Si vos no podés argumentar por qué querés que se abra la cuarentena, no hables. Ese límite ético no lo paso cuando debato ideas y sino me callo la boca», sentenció.

Back to top button
Close