TUCUMÁN

Operativo en Manantial Sur: “queremos la cercanía de la policía con los vecinos”

Durante la mañana de hoy el Ministerio de Seguridad de la provincia, dio inicio al programa que llevará adelante personal de la Policía de Tucumán, comenzando en el barrio Manantial Sur para luego extenderse por toda la capital tucumana. El operativo tiene como finalidad, analizar la problemática de la zona al escuchar el reclamo de los vecinos.

El Comisario Carlos Carrillo, expresó que “a través del Ministerio de Seguridad, se dispuso una serie de operativos que permiten un mayor contacto con los barrios. Donde los vecinos necesitan la presencia de la policía que recorra la zona a pie”. 

Lee también   Aíslan a una familia de Las Termas por tener contacto con tucumanos

Carrillo aseguró también que con esta iniciativa, se podrá recavar información de algunos delitos y delincuentes con datos que los vecinos puedan brindar. 

Vecinos que se encontraban en el lugar, brindaron su testimonio al móvil de Los Primeros y remarcaron que “la situación con respecto a la inseguridad ya es insostenible, los delitos son noticia de todos los días”. Entre todos, crearon un grupo de WhatsApp, en donde son alertados de los constantes robos y así combaten unidos, la terrible situación en la que viven. Esperan con positivismo que esta iniciativa perdure en el tiempo.

Back to top button
Close