ESPECTÁCULO

Revelan la última carta de la novia del Mago sin Dientes

Este martes encontraron Ana María Patricelli muerta este martes en su departamento en el barrio de Palermo. 

La novia del Mago sin Dientes tenía 49 años, era despachante de aduana y manejaba una Pyme. Recientemente, se había mostrado preocupada por la economía del país y en particular de su empresa, a raíz de la pandemia de coronavirus que obligó a las autoridades a decretar una estricta cuarentena.

Antes que nada, quiero aclarar que priorizo la vida antes que la economía. Pero quiero aclarar y hacer que se escuchen todos y todas las personas que pueda, que estoy harta de arriesgar, de apostar al trabajo, de contratar gente, de tratar de generar nuevos negocios y empleos“, empieza su última carta publicada en marzo.

Luego, le cuestionó al Gobierno los anuncios que hicieron para paliar la crisis: “Pasan los días, nos van comunicando medidas y nosotros, generadores y pagadores de sueldos, no aparecemos en ningún beneficio. ¿Sabrán los gobernantes la desazón y el miedo que genera pensar el no poder pagar sueldos, esos sueldos de familias que dependen de lo que ganan para alimentarse, comprar remedios, etc.? ¿El no poner cubrir cheques, no poder abonar a proveedores que luego las deudas se nos acumulan?“.

Lee también   Ricky Martin y una confesión que revolucionó al mundo: “Me gustaría que mis hijos sean gays”

Y agregó: “Tengo una empresa, una mini pyme, que lleva en el mercado más de 30 años, que antes tenía 20 empleados y dada la situación de los últimos largos años fui achicando hasta solo quedarme con lo básico, con 7 empleados que deben alimentar a sus familias. A mis empleados les tengo que pagar el 100% del sueldo sin generar, mi espalda no puede más con esta situación“.

Patricelli también contó en esa carta que “ya no dormía” pensando en los problemas que tendría cuando empiecen a entrar los cheques, “los cuales sin actividad no podría cubrir“. “No soy empresaria, soy una trabajadora más que apuesta y da trabajo. El Estado se olvida de mí y de miles, de varios miles“, destacó.

 

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close