CELEBRITIES

Se descubrieron los motivos por los cuales Leonardo DiCaprio no ha interpretado a ningún superhéroe

Leonardo DiCaprio ha cosechado una carrera de grandes éxitos en sus más de 30 años que viene interpretando distintos personajes.

Con un solo Óscar en su vitrina de trofeos, no se puede decir que el actor no lo ha merecido o que no lo ha buscado, ya que en la última década no ha formado parte de ningún fracaso filmográfico.

f768x1 327380 327507 31

La realidad es que el artista es muy meticuloso a la hora de seleccionar sus proyectos y no se ha podido encasillar en una sola interpretación, presentando una de las versatilidades más buscadas en Hollywood.

Esos serían los motivos por los que se supone que el protagonista de “Renacido” nunca ha participado de las tan taquilleras películas de superhéroes.

Lee también   El emotivo mensaje que publicó la viuda de Kobe Bryant en el aniversario de su casamiento

f768x1 327381 327508 5050

No es que al hombre le faltó oportunidad: se sabe que el director de “Batman Forever” le ofreció el papel de Robin y que pudo protagonizar la trilogía de “Spider-Man” de Sam Raimi, pero también lo rechazó.

Lo que cabe pensar es que no ha llegado la propuesta correcta para el ferviente ambientalista, por lo que tampoco lo ha descartado por completo en su lista de posibilidades.

f768x1 327379 327506 5050

“Nunca sabes, aún no lo he hecho. Pero no, no descarto nada”.

Los datos más curiosos en el haber del aclamado productor son, por ejemplo, que jamás participó de una secuela y ha trabajado con muchos de los mejores directores, entre ellos, Steven Spielberg, Martin Scorsese, Christopher Nolan o Quentin Tarantino.


Fuente MinutoNeuquen

Tags
Back to top button
Close