ESPECTÁCULO

Se filtraron unos polemiquísimos audios de Rubén Mühlberger sobre Moria Casán

Luego del escándalo que protagonizó por presuntas irregularidades en su clínica de medicina estética, la Justicia decidió que el cuestionado doctor Rubén Mühlberger recuperara su libertad aunque varias celebridades tendrán que declarar para dar una definición final del caso. En lo que tiene que ver con las actividades que ejercía el denominado «médico de los famosos», muchos vincularon a Moria Casán como una de las que más publicitaban su labor, más sabiendo de las veces que lo invitó a su exprograma. Sin embargo, no parece que todo fuera color de rosas entre ellos.

En el programa «Confrontados», la conductora Marina Calabró mostró unos audios filtrados del doctor sobre la capocómica. “A Moria mañana o pasado se le complica en Paraguay. Toda la maldad. ¿Viste la maldad cómo cae? Moria va a ir esposada, a Moria la van a venir a buscar con esposas. Todo vuelve. Ya que puso eso, el ort… se lo va a tener que meter en las manos (sic), cuando no pueda ella ni rascarse el ort… ¿Me entendés, no? Porque para rascártelo con grilletes no podés”, disparó.

Luego, Rubén Mühlberger siguió dejando frases furiosas contra Moria Casán por el tratamiento a brindarle. “Hay una Justicia divina y a esa no le va a escapar. Tiene un pedido de Interpol, tiene que ir a juicio a Paraguay y hasta que se haga el juicio tiene que estar presa. Vamos a ver si su Maxi le va a tejer las extensiones que tiene Moria o va a empezar a defenestrarla en Twitter”, lanzó sobre el jefe de prensa de la «one».

Lee también   Ángel de Brito adelantó cómo estará conformado el jurado en el Bailando 2020

Las «brujerías» a Moria Casán

Posteriormente, el médico se refirió a presuntas «brujerías» prometidas de Alejandro Pugliese, su exnovio, y la propia famosa. «Las cosas no están bien, Moria se te puso de cul…, está diciendo de todo de vos, pasame el celular de Moria. Rubén, vamos a ir con el doctor dentro de un rato porque Moria estaba durmiendo y vas a hablar vos con ella. Muy depresivo, muy mal, muy triste porque Moria te ha puesto te ha puesto estas cosas», aseveró.

Por último, el Dr. Rubén Mühlberger se refirió a su expareja y la supuesta alianza que formó con Moria Casán. «Para mí Pugliese le prometió un porcentaje de la clínica porque habla como si fuera de ella en Twitter. Le habrá tirado un porcentaje, un 15%, un 20%, ¿y sabés la loca está…? Ahora te vamos a asesorar para que la llames. Mientras tanto debajo del árbol de papá, de tu árbol, escribí Moria Casán y metela. Debajo de la corteza del árbol”, selló.

Back to top button
Close