ESPECTÁCULO

Se fue de lengua: Kanye West explotó contra Kim Kardashian y Kris Jenner

El matrimonio entre el rapero de 43 años, Kanye West, y la empresaria y socialité de 39 años, Kim Kardashian, parece estar transitando por uno de sus peores momentos. Tras la candidatura del intérprete de “Stronger” a  la presidencia de los Estados Unidos empezaron a aparecer los problemas.

Tras su primer discurso político público en Carolina del Sur, donde West habló sobre varios importantes temas como el racismo, la esclavitud o el aborto. Siendo esta última temática desencadenante de polémicos testimonios.

“Casi mato a mi hija… Quiero a mi hija. Dios quiere que nos multipliquemos… Mi madre me salvó la vida. Mi padre quería que abortara. No habría habido ningún Kanye West porque mi padre estaba demasiado ocupado” reveló entre lagrimas Kanye West.

Lee también   Alberto Cormillot confesó cómo enfrentó a sus suegros cuando empezó la relación con Estefanía

Según fuentes cercanas a la familia Kardashian, Kim Kardashian no habría tomado de buena manera esos comentarios y estaría muy preocupada por la salud mental de su marido. Sumado a eso, este pasado lunes Kanye realizó una catarata de tuits despotricando contra su esposa y su suegra, Kris Jenner.

“Ayer, Kim quiso viajar a Wyoming con un médico para encerrarme como el la película ‘Get Out’ porque le dije que había salvado la vida de nuestra hija… ‘Kim y Kriss, estoy en el rancho, vengan por mi” fue un de los controversiales tuit que luego fueron borrados. Un usuario de Twitter realizó un hilo con todos los mensajes eliminados.

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close