Hoy es el cumpleaños número 28 de la genial Selena Gómez y por haber participado siendo tan pequeña la serie infantil Barney & Friends pudimos verla crecer frente a las cámaras.

La actriz que solo vivió si infancia en el anonimato en el año 2017 se enfrentó a una dura realidad, la enfermedad de Lupus que padece estaba quitándole calidad de vida al punto de no poder abrir una botella de agua.

f768x1 328397 328524 79

Por ese motivo es que su mejor amiga de ese entonces, la actriz Francia Raísa es que se sometió a las pruebas de compatibilidad para donarle un riñón, que era lo que precisaba la productora de TV.

La foto que recorrió el mundo donde ambas están tomadas de la mano, post operación se posicionó como sinónimo de una eterna amistad, pero aquello no fue así. Paradójicamente el lazo se debilitó luego de la cirugía de la celeb.

f768x1 328369 328496 79

Según medios como Variety, la donante estaba “descontenta” por el comportamiento de la cantante ya que elegía salir de fiesta y beber cosas que no estaban en su dieta debido a su estado de salud.

Luego de haber intentado hacerla ver, Selena se alejó y recientemente volvieron a interactuar por Instagram. Este año, en el programa de Miley Cyrus, la compositora confesó que padece de trastorno de bipolaridad, por lo que justificó algunos comportamientos.

f768x1 328406 328533 5

Por otro lado, la responsable de la canción “Come & Get It” fue comparada con las hermanas Jenner al vérsela con outfits muy parecidos a los que ellas usan.

Si bien se trata de una prenda clásica y eterna, el jean se presta para innumerables combinaciones y la ex novia de Justin Bieber “justo” coincidió con Kendall y Kylie Jenner.


Fuente MinutoNeuquen