Dentro de lo que es «Intrusos», Rodrigo Lussich se encarga de realizar una sección donde con humor e información habla sobre grandes escándalos o no tan así acerca de lo que pasa en los espectáculos. En una de las mismas, el reconocido comunicador se refirió a un hecho que habría ocurrido con Nicole Neumann en lo que es su rol de panelista de «Nosotros a la mañana» pero principalmente dentro del «backstage» del mismo.

En primera instancia, dentro de lo que es su rol como panelista y presentador del carismático segmento de «Los escandalones», el comunicador se refirió a lo que circula en la producción del ciclo de El Trece. «Nicole fue bautizada en los estudios de Kuarzo como ‘la loca de la lavandina’. Nicole anda tirando lavandina a diestra y siniestra. Parece que de tanto tirar manchó las alfombras. Ella anda con un kit. La ven venir y se empiezan a correr», disparó.

Posteriormente, Rodrigo Lussich reveló otros detalles de lo que se vive fuera de cámara con Nicole Neumann. «Además, están furiosos porque hizo sacar a un técnico que osó toser en el estudio del programa del Pollo (Álvarez). El pobre hombre simplemente tosió y lo hizo sacar furiosa. Ella ya tenía un antecedente, que un tipo le estornudó en la cara y se encerró diez días en la casa. Nicole anda con el bombero loco y anda espolvoreando (sic) gente», lanzó.

El día en que una persona estornudó cerca de Nicole Neumann

En plena nota callejera para «Hay que ver» de Canal 9, un hombre pasó por detrás suyo y estornudó. Antes de la llamativa escena, la modelo estaba expresando su total preocupación por los contagios que se registraron en la televisión argentina. También, había expresado lo cuidadosa que es a la hora de salir a la calle. La entrevista se cortó luego de que el joven estornudara cerca de la exmodelo e inmediatamente ella expresó su indignación.

“Es como el que entra en Estados Unidos a un avión diciendo que tiene una bomba. Horrible el gesto. Ya después veremos quién fue…”, le dijo enojada al notero de El Nueve. Luego, sacó un pulverizador de su cartera y empezó a rociar la zona por donde había pasado esa persona. Más allá de la incómoda situación, se puede apreciar que el hombre fingió el estornudo. Poco le importó a Nicole Neumann. Ella habló con el productor del programa que conduce José María Listorti para conseguir el material de la entrevista y determinar quién fue el autor de la broma. “Si le dieron ganas de toser, fue una casualidad. Ella está muy paranoica”, aseguró la co-conductora del show Denise Dumas.