CELEBRITIES

Súper solidaria: Shakira dona este increíble traje y nadie puede creer su buen gesto

Además de su increíble talento, Shakira tiene otras pasiones relacionadas al compromiso humanitario: utiliza su influencia y plataforma para aportar su granito de arena frente a la injusticia, y se lo hace saber al mundo siempre que puede.

Después de su halagada performance en el medio tiempo del Super Bowl, los espectadores no hicieron más que hablar del asombroso desempeño artístico de la barranquillera y de lo espectacular que se veía el traje que tenía puesto.

f768x1 326618 326745 78

La esposa de Piqué, aprovechando el interés de sus fanáticos en su vestimenta, decidió llevar a cabo la acción más noble de todas: donarla a caridad y ayudar a más de un organismo con lo recaudado.

La intérprete de “Sale el Sol” lo comunicó en el día de ayer con un posteo en su cuenta de Instagram, en el que comentó que se había unido a la organización “All In Challenge” para contribuir a la lucha contra la inseguridad alimenticia.

Lee también   Coronavirus: el comunicado de Meghan Markle y Harry

f768x1 326621 326748 0

Y lo mejor de todo es que el ganador no solo se llevará la hermosa chaqueta dorada que la artista lució en el evento deportivo, sino que también le será entregada personalmente por la mismísima Shakira en un concierto.

Como era de esperarse, la publicación se llenó de reacciones de apoyo por parte de los fanáticos de la estrella, quienes se volcaron a comentarle lo agradecidos que estaban con ella por haber tenido un gesto tan altruista.

f768x1 326616 326743 5050

No es la primera vez que la cantante colombiana realiza una acción solidaria, ya que es la creadora de “Pies Descalzos”, fundación que se encarga de fomentar la educación pública en su país y se dedica a la construcción de escuelas.

Siempre que tiene la oportunidad, la voz de “Chantaje” hace uso de sus redes sociales para mostrar el progreso de los colegios que se crearon gracias a su organización y les dedica posteos para celebrar sus aniversarios.


Fuente MinutoNeuquen

Tags
Back to top button
Close