CELEBRITIES

Tremenda sorpresa: fans de Bad Bunny enloquecen con una noticia totalmente inesperada

La noticia que muchos seguidores del género del pop y reguetón estaban esperando llegó finalmente esta semana. Bad Bunny protagonizará un sencillo nada menos que junto a Dua Lipa y J Balvin.

Una mezcla que desde ya tiene a los fans de los tres artistas más que emocionados. Sobre todo, a los fans del cantante puertorriqueño, pues desde hace semanas no sabían nada de él.

f768x1 328304 328431 138

Lo último que se conoció sobre el cantante llamado Benito Antonio Martínez Ocasio, es que tuvo que ser operado de emergencia por una apendicitis, pero en materia musical estaba alejado.

Algo un tanto extraño, ya que, durante los primeros meses de la cuarentena, el boricua estuvo muy activo. Lanzó dos álbumes y participó en una canción del último disco de Anuel AA, “Hasta que Dios diga”.

f768x1 328296 328423 74

En Twitter, los tres artistas fueron tendencia y no faltaron los mensajes de los fanáticos. “No supero que se viene tema de Dua Lipa, J Balvin y Bad Bunny juntos”, “Estoy flipando con la narrativa”, escribieron algunos.

Lee también   Wanna play with Barbie?: Demi Rose enciende Instagram

Sin embargo, otros se mostraron en claro rechazo, no solo por esto, sino debido a que el “Conejo Malo” recibió el premio al “Mejor Compositor” de parte de la “Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores”.

Más allá de las críticas, la canción de Bad Bunny, J Balvin y Dua Lipa, que contará con la actuación de Úrsula Corberó, muy probablemente será una de las mejores colaboraciones del año.

Los tres son los más destacados en su género, además de que han ganado importantes premios. El puertorriqueño ya ha trabajado anteriormente con el colombiano en “Qué pretendes”.


Fuente MinutoNeuquen

Tags
Back to top button
Close