Pampita volvió a la televisión el pasado 29 de junio tras tres meses fuera del aire a causa de la pandemia de coronavirus. En marzo, la modelo había llorado frente a las cámaras por la incertidumbre de los tiempos que se vendrían. Esa fue una de las imágenes icónicas de la televisión antes del comienzo de la cuarentena. Ya de nuevo en el estudio, la también actriz tiene uno de los programas más comentados del medio. Tanto es así que Yanina Latorre se animó a contar cuánto cobra por hacerlo.

En medio de una entrevista con Lourdes Sánchez en Los Ángeles de la mañana, Ángel de Brito le preguntó si Carolina Ardohain la había llamado después del escándalo que hubo tras la salida de Charlotte Caniggia. La mediática hija de Claudio Paul estuvo sólo en un programa de Pampita Online y renunció al otro día. Por lo cual, la producción del show estuvo buscando un reemplazante para ella.

«Sí, me llamaron de la producción. No me llamó Pampita, pero me llamó una productora muy amable ofreciéndome ser panelista del programa», reconoció la bailarina a De Brito. Entonces, el próximo conductor del Cantando por un sueño 2020 que se iniciará el próximo 27 de julio quiso saber si la pareja de Fernando Burlando aceptó la propuesta. «Hasta que no empiecen las clases no puedo pensar en trabajar en dos programas porque estoy con Valentín todo el día y es mucho trabajo», respondió Lourdes.

Entonces, Yanina Latorre intervinó y tiró la primera bomba que sorprendió a todos. «Sabías que no pagan, ¿no?», le consultó a Sánchez. «¿Cómo que no pagan?», se sorprendió el conductor de LAM. De inmediato, la angelita explicó que cuánto gana la modelo al contar lo que fue la situación de Rocío Guirao Díaz. «Es una vergüenza, a ella le ofrecieron cinco mil pesos. La condición es que ella pidió un palo doscientos», contó Latorre.

.»Arregló por muy poquito menos, pero la condición es que ella cobra un montón de guita, pero las demás no porque ella supuestamente las ilumina», agregó Yanina. Por su parte, Mariana Brey tiró más leña al fuego al decir «ah, la conductora cobra». «Todas las demás van gratis porque les sirve estar ahí para sumar pauta para sus redes sociales», profundizó Latorre. «No, a mí, pagame», cerró la nota Lourdes antes de reconocer que no quiso participar del Cantando para pasar más tiempo con su hijo Valentín y no por miedo a Nacha Guevara.