ESPECTÁCULO

Alexander Caniggia rompe la cuarentena para probar su lujoso nuevo auto

Alexander Caniggia suma más de un millón de seguidores en las redes sociales. Sus posteos siempre están referidos a mostrar cómo vive su día a día rodeado de lujos. A esto le agrega una actitud soberbia que siempre lo coloca al límite de lo permitido.

En las últimas horas, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia fue más allá al presumir su nuevo y lujoso auto. Además, salió a probarlo y a recorrer las calles de Buenos Aires cuando está prohibido hacerlo. De hecho, se ve que va con un amigo de acompañante. Rompiendo todas las reglas, declaró: “En esta cuarentena yo me elevo. Nada me para. Yo me muevo. Tuve ganas de un Mustang nuevo y para todos los barats yo promuevo”.

Lee también   Benjamín Vicuña y la reflexión sobre su hija Blanca y el coronavirus: "Pasaría mi vida entera en cuarentena"

En las imágenes se ve al joven conduciendo su auto, según sus palabras, recién comprado y sacado de la concesionaria, y luego frena a la persona que lo estaba filmando. Éste le pregunta si quiere que le limpie el vidrio y Caniggia le responde: “¿Qué pasa, barats? No, salí de acá, sucio. ¿Te gusta mi Mustang nuevo? Me lo compré hoy, en cuarentena. ¿Qué te parece?”. 

 

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close