ESPECTÁCULO

Con una biniki animal print: la foto de Cardi B se llevó todos los suspiros

La rapera y actriz estadounidense de 27 años, Cardi B, viene de unos complicados días mediáticos tras el cumpleaños de su pequeña hija Kulture, fruto del amor con el rapero Offset. La causa de la polémica fue uno de los regalos de cumpleaños.

El controversial regalo de su padre Offset fue el detonante de las críticas en las redes sociales. Un bolso Hermès modelo Birkin cuyo precio oscila los 8 mil dólares.

Ante tanto comentario negativo Cardi B no dudo en contestarle a sus fans: “Sé que cuando las celebridades compran joyas para niños y cosas de diseñadores, la gente dice ‘a los niños no les importa eso, solo les importan los juguetes y los dulces’. Pero la cuestión es que los niños también salen afuera, van a restaurantes y a sitios elegantes. Los niños famosos van a hacer alfombras rojas”.

Lee también   Laurita Fernández volvió a romper la cuarentena: regresó a su departamento para estar sola

Retornando a las recientes fotografías publicadas por la cantautora en su cuenta oficial de Instagram, en ellas podemos observarla luciendo una bikini animal print, tacos altos y sus características uñas largas.

f768x1 65186 65313 79
“Todo se trata de los zapatos para mí” fue el texto que eligió Cardi B para su posteo que rápidamente se llenó de likes y de comentarios.

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close