ESPECTÁCULO

Impactante: Yanet García realizó una íntima confesión sobre su cuerpo

La modelo y presentadora de televisión mexicana de 29 años, Yanet García, sigue deslumbrando a sus más de 13 millones de seguidores en Instagram con sus posteos. La pareja del empresario estadounidense Lewis Howes, comparte muchos detalles y pormenores de su vida cotidiana.

Yanet tiene acostumbrado a sus seguidores a mostrar sus comidas, sus rutinas de ejercicio y parte de su tiempo libre. Pero de vez en cuando utiliza sus medios para dejar algún mensaje importante.

Justamente en las últimas horas Yanet García a través de sus historias de Instagram compartió una intima confesión en el marco de un importante mensaje a sus fans.

Lee también   La sorpresiva declaración de amor del Puma Rodríguez a Susana Giménez en un vivo de Instagram

García invita a sus followers a ver una cruda imagen de una chica que se sometió a una cirugía de glúteos para ponerse implantes y hoy tiene graves consecuencias. La azteca hace la aclaración de que sus piernas y glúteos son trabajo de la constancia de mucho ejercicio y buena alimentación.

Para ello Yanet siguió remarcando su punto de la no necesidad de operaciones en los glúteos, admitiendo que su única operación fue la de sus pechos, ya que esos no crecen por la actividad física.

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close