TUCUMÁN

Los colectivos en Tucumán continuarán circulando

La seccional Tucumán de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) ha informado este jueves por la tarde que los colectivos en la provincia continuarán circulando con normalidad.

Tras la videoconferencia (pasó a un cuarto intermedio), se ha comunicado que el paro previsto para las próximas horas ha sido suspendido hasta el próximo lunes. La medida fue tomada por un pedido del ministerio de Transporte de la Nación y del ministerio de Trabajo de la Nación.

El gremio de los trabajadores reclama los fondos nacionales para poder percibir los sueldos del mes de junio y el medio aguinaldo.

El Ministerio de Trabajo y de Transporte de la Nación nos ha solicitado suspender la medida de fuerza hasta la semana que viene. Si el lunes no tenemos respuesta de lo que estamos solicitando, que es nada más que el cobro de nuestro sueldo y nuestro aguinaldo, el martes está decretado un nuevo paro desde las 0.00“, comentó César Gonzalez, secretario gremial de UTA.

Lee también   Coronavirus en Tucumán: 3 casos positivos en Famaillá

Y cerró, “la Nación está haciendo los trámites pertinentes para que el Ministerio de Economía gire los fondos a Transporte para que lleguen al interior del país. Con eso se supone que nos pagarán el sueldo a nosotros“.

Back to top button
Close