ESPECTÁCULO

Netflix anunció la fecha de estreno del documental sobre el amor de los rusos por Natalia Oreiro

Natalia Oreiro es una de las artistas que ha logrado trascender más allá de estas tierras. En diversos países de Europa, sus exitosas novelas le dieron una enorme popularidad. Esto se da especialmente en Rusia, donde la popular cantante uruguaya supo enamorar a cientos de personas. Gracias a este sentimiento con el público ruso, ella viaja frecuentemente hacía allá para brindar shows y entrevistas. Ahora, una película sobre su relación con la cultura rusa llegará a Netflix.

En 2014, la querida actriz realizó una gira por 16 ciudades a través del Transiberiano. Esa experiencia quedó registrada en el documental Nasha Natasha (Nuestra Natasha). El título se estrenó en el prestigioso Festival de Cine de Moscú y llegará al gigante del streaming el próximo 6 de agosto. La producción fue realizada por Axel Kuschevatzky y muestra la extensa travesía que realizó la uruguaya por diferentes localidades rusas.

“¡Iupiiiii!! El 6 de agosto se estrena en Netflix en todo el mundo mundial la peli que rodamos con Martin Sastre en Rusia. Qué felicidad poder compartirlo con tod@s”, reveló Natalia Oreiro en su cuenta oficial de Instagram. La producción está repleta de muestras del sorprendente amor del público ruso por la artista sudamericana. En añadidura, comparte tomas del detrás de escena de la histórica gira de la uruguaya.

Su primer viaje al país fue en 2001 y tan solo dos años más tarde brindó 30 conciertos, con alrededor de 12 mil espectadores en cada uno. Además, también fue parte de la televisión rusa al protagonizar Al ritmo del tango. Ella aprendió el idioma y se familiarizó con la cultura del país. De esta manera, Oreiro se convirtió en la figura argentina más conocida allí, incluso por encima de Lionel Messi. Tal como quedó demostrado en una encuesta realizada por ESPN previa al Mundial de Rusia 2018.

En el espíritu de la previa de este documental, la mujer de Ricardo Mollo, líder de Divididos, compartió imágenes de aquella gira que formarán parte de Nasha Natasha. «Aquí viajando en el mítico Transiberiano, es el trayecto en tren más largo del mundo.De Moscú a Vladivostok son 9000 km de distancia. Afuera la nieve, adentro la calidez de su gente…Y yo, haciéndome la contorsionista», bromeó la cantante y actriz sobre una de las imágenes que posteó.

Lee también   Alejandro Fantino arrancó con un nuevo ciclo en el lugar de Incorrectas: "Yo no sé si me quedo..."
Back to top button
Close