ESPECTÁCULO

Pablo Duggan salió al cruce de Viviana Canosa por la confesión de “presión” que sufrió del Presidente de la Nación

El nombre de Viviana Canosa resonó cuando denunció que Alberto Fernández le mandó un mensaje intimidatorio. La conductora dijo que le “temblaron las piernas” y que consideró “retirarse de la profesión”, en “Por si las moscas”. Luego de esa declaración, también hizo un descargo en “Nada personal”, ciclo que conduce en El Nueve, y le dedicó unas fuertes palabras al primer mandatario. Tras la polémica, Pablo Duggan salió a cruzarla por todo lo que generó con sus dichos.

“Me hizo ruido en el cuerpo, más allá de lo psicológico, me quedé paralizada. Estaba en la cama, la miré a Martina que estaba dormida, se me empezaron a dormir las piernas, empecé a sentir palpitaciones, empecé a sentir ataques de pánico, me angustié y en ese momento dije: ‘Me voy a la mie…, dejo la radio, dejo la tele, dejo todo, mi vida vale mucho más…’ Pero, durante el transcurso del día, pensé: ‘Esto me lo gané, laburo de esto, soy una mina que labura dignamente’”, fueron algunos de los dichos de la comunicadora al revelar sus sensaciones sobre los mensajes recibidos.

Sin embargo, un colega cruzó a Viviana Canosa y se trata del exintegrante de América TV, Pablo Duggan. Lo cierto es que el conductor de C5N dejó su opinión de lo que nota en este conflicto. «Como periodista, me da vergüenza lo que hace Viviana Canosa. Si hacés periodismo político y te asusta que el presidente te escriba para criticarte una nota, cuando tenés una relación de amistad con él, dedicate a otra cosa. Este show da pena», disparó sin tapujos sobre lo que notó.

Lee también   El jugado nuevo video de Lali Espósito que ya batió récords de vistas

El comunicado de Canal 9 ante lo que se generó en la vida de Viviana Canosa

Tras lo acontecido, El nueve salió a publicar un tweet al respecto. La señal del barrio porteño de Villa Crespo se pronunció para salir a desmentir todo lo que la comunicadora dijo. «Ante las consultas periodísticas recibidas, Canal 9 informa que no ha recibido ningún tipo de presión gubernamental. Asimismo, ratifica su compromiso con los valores democráticos y el respeto a la diversidad de opiniones», expresaron mediante un tweet.

Luego, Viviana Canosa se encargó de aclarar este posteo en cuanto a lo que ella sufrió de Alberto Fernández, excluyendo ahora sí a Canal 9. «Quiero dejar en claro, que las presiones que recibí, fueron dirigidas contra mi persona. Es cierto que @canal9oficial no fue el destinatario, aunque es evidente que #NadaPersonal se emite en #ElNueve. Nunca fui censurada por las autoridades. Gozo de libertad de expresión», manifestó.

Back to top button
Close