ESPECTÁCULO

¡Pampita es suegra! El hijo de la modelo presentó a su novia con la aprobación de mamá

Lejos de la imagen que viene con el preconcepto, Pampita se ha convertido en suegra. Bautista, el hijo de 12 años que comparte con Benjamín Vicuña. El nombre de la jovencita es Cocó. A lo largo de la cuarentena, el hijo de la conductora se ha convertido en un verdadero influencer de las redes sociales. Desde ahí, él cuenta parte de su vida en el mundo digital y una de sus últimas entradas fue una imagen con su muy joven pareja.

Tik Tok es su red social favorita. Justamente en una de las últimas entradas allí, su famosa mamá fue una de las invitadas a sus transmisiones en vivo. “Sí, Bauti tiene novia y la queremos mucho”, confesó Pampita ante la pregunta de una persona del público. Y, enseguida, haciendo gala de sus dotes de entrevistadora, le preguntó a su hijo. “¿Cuántas novias tuviste?”. “Tuve tres, pero repetí una y ahora estoy repitiendo a la primera que tuve”, respondió entonces el pre-adolescente.

Lo cierto es que está charla tuvo lugar hace unos diez días. La misma se reflotó este último martes cuando Bautista subió una imagen a sus historias de Instagram junto a Cocó. Al igual que él, la joven es una amante de las redes sociales y en uno de sus videos quedó registrado cómo inició la relación con el hijo de Carolina Ardohain. En la misma, Bauti le pregunta si quiere ser su novia y ella dice que sí.

Lee también   De espalda y en bikini, la foto de la novia de Luis Miguel se llevó todas las miradas

Quizás muchos pensaron en ese momento que podría tratarse de sólo un juego entre ellos. Sin embargo, el primero de julio hubo otro video que logró conmover a sus seguidores. «Me hice la dormida en la llamada con Bauti y esto pasó», dijo la joven mientras dejaba a su pareja hablando solo por teléfono. «Te amo», dice en un momento el hijo de Pampita». «Mucho», agrega, para luego cerrar la llamada con un «te extraño».

Con más de 146 mil seguidores sólo en su cuenta de Instagram, el hijo de Pampita y Vicuña se convirtió en toda una celebridad de las redes. A pesar de que esto le llevó a vivir un momento complicado cuando en un vivo grabó sin querer una discusión entre su papá y la China Suárez. Esto causó más de un dolor de cabeza a la pareja que se tuvo que bancar que los medios levantaran el clip y hablaran de una crisis entre ellos.

Back to top button
Close