ESPECTÁCULO

Viviana Canosa le respondió a Alberto Fernández y le pidió que no abuse de su poder

Viviana Canosa sorprendió a todos al contar en una entrevista radial que había recibido mensajes del Presidente Alberto Fernández. Los mismos estaban destinados al contenido de su programa en El Nueve, titulado Nada personal. «Me temblaron las piernas», dijo la conductora que hasta en un momento pensó en abandonar la televisión luego de los mensajes del mandatario. Si bien no dio a conocer qué decían los mismos, da a entender que fueron bastante intimidatorios.

En el comienzo de su editorial, Canosa reconoció que los mensajes fueron recibidos antes de empezar el programa, durante el programa y después del mismo el último 30 de junio. «Y me decía todo eso que decía en ese audio: que me quería mucho, que por eso me lo decía, que me cuidara, que se me iba a volver todo en contra y otras tantas cosas que no viene al caso decir. Insisto, no es la primera vez”, explicó la conductora.

Luego, Viviana Canosa reconoció que le escribió tres mensajes fuertísimos a Alberto pero que luego borró. «Le escribí tres mensajes súper fuertes hablándole de abuso de poder y de otras cosas. Y me arrepentí y borré los tres mensajes. Porque me parecía que era redoblar la apuesta. Y finalmente, es el Presidente y tuve miedo. Y simplemente, le puse: ‘Respiré profundo, tomemos un café cuando quieras’. Pero a la mañana siguiente, cuando me levanté, se me paralizó todo el cuerpo”, contó.

En añadidura, Viviana reconoció que tuvo mucho miedo tras despertar al otro día y tomar dimensión de lo que había ocurrido. “Sentía un nudo en la garganta, otro en el estómago, me dolía la cabeza…Y no sentía las piernas. Mi nivel de pánico era extremo. El corazón se me salía del cuerpo. En ese momento pensé en llamar al dueño del canal, a quien le agradezco mucho, Carlos Lorefice, para decirle que no quería seguir trabajando. Que mi vida no era un programa de televisión. Que no lo valía. Y me sentía absolutamente vulnerable, impotente. Me enojé. Pero, básicamente, tuve mucho miedo”, reveló.

“Era como el Estado contra mí. ¿Por qué? Si lo único que hago es trabajar. Yo no estoy ni de un lado ni del otro de la grieta. Yo no quiero estar ahí. Este programa se hace con todas las voces todas las noches», aseguró. «Y yo le quiero decir al Presidente que ojalá no me llame nunca más. Que no me moleste más. Que me deje trabajar en libertad. Laburadora. Decente. Digo lo que pienso. Vivo en libertad, soy libre. Yo no soy ni quiero ser un títere de nadie. Yo digo cosas y todos tienen derecho a decirme lo mismo a mí. Pero él es el Presidente. Y tiene un poder que yo no tengo. No abuse de su poder».

Lee también   Pesimistas declaraciones de Juana Viale: "El coronavirus nos va a..."

“Yo me siento absolutamente decepcionada con usted, señor Presidente. Lamento que hayamos interrumpido nuestra amistad. Creo que le he hecho grandes notas el año pasado. Inclusive este, cuando comenzó el año. Siempre puse mi mejor predisposición», recordó Canosa. Este programa también está para cuando usted quiera decirme las cosas. Pero en vivo, dígamelas en la cara. No me las diga por mensajes. No me asuste. Yo me siento libre, soy libre, quiero vivir en un país libre”.

Back to top button
Close