ESPECTÁCULO

¡A nada del gran estreno! Laurita Fernández se refirió a su rol de conductora del “Cantando por un sueño”

Se viene el estreno del «Cantando por un sueño» en lo que será la antesala a un «Bailando» que aún no comenzó debido a las actuales condiciones referidas al coronavirus y las todavía inseguras medidas de higiene además de la peligrosidad del acercamiento entre personas. Fuera de ello, «Laflia» apuesta a un formato que no se emite desde hace 13 años pero que no tendrá a Marcelo Hugo Tinelli en la conducción. En este caso, serán Laurita Fernández y Ángel de Brito los que ocuparán dicho rol.

La exnovia de Nicolás Cabré habló con Ciudad Magazine y contó qué expectativas posee en este desafío. “Tiene su presión, como todo. En su momento también lo sentí cuando arranqué la conducción de Combate porque vivo todo así. Con cada productora y programa lo vivo a fondo. Encima, en un estudio que para mí es el más lindo de Argentina que es el estudio de ShowMatch con todas las pantallas y toda la puesta gigante en ese lugar enorme. Durante tantos años pisé ese lugar en diferentes roles y esta vez conducir me entusiasma mucho. Pese a que sabemos de la responsabilidad más que de la presión, me siento con muchas ganas y ansiedad para arrancar”, manifestó.

Posteriormente, Laurita Fernández dijo todo lo que se le vino a la cabeza al recibir la invitación para tal prestigio puesto en el «Cantando por un sueño«. «Recuerdo que iba a apoyar a Denise Dumas y José María Listorti, me acuerdo que Denise estaba embarazada y yo le ponía una silla para que se sentara. Tengo recuerdos maravillosos. Me entusiasma mucho volver a trabajar con un equipo integrado por los mejores, y segundo donde tengo mucha gente querida y eso también está buenísimo por el hecho de sentirse cómodo», aseveró.

Lee también   Preocupación por la salud de Maradona: ambulancia, médicos y gritos en la casa de Rocío Oliva

Los sentimientos de Laurita Fernández al haber sido convocada a su nuevo rol

Luego, sin hacer hincapié en la separación que vivió en la etapa de aislamiento, la expareja de Fede Bal también repasó todo lo que fue su carrera hasta el momento. “En este tiempo de cuarentena fue un momento en el que me pude poner a pensar en todo, y también en mi carrera. Cuando me llamaron para conducir el Cantando me puse a mirar para atrás, y si bien parece un crecimiento rápido, en realidad fue muy paso a paso. Hace muchos años que trabajo, hace 13 años que empecé y la verdad es que fui aprendiendo», expresó.

De esta manera concluyó Laurita Fernández en todo el pensamiento que experimentó acerca de su contratación como conductora del «Cantando por un sueño«. «Todo se dio cuando se tenía que dar, en el momento en que tenía que llegar. Y al mirar para atrás empecé a agradecer todas las oportunidades que tuve en la vida que obviamente me trajeron hasta acá y espero que me sigan sorprendiendo. Tuve mi ratito de sentarme a pensar, agradecer, disfrutar lo que hice. Porque uno quizá ya piensa en lo que va a hacer al día siguiente o lo que se viene, pero no se detiene a agradecer y eso está bueno también”, selló.

Back to top button
Close