ESPECTÁCULO

Con 33 años y vestido rojo: la protagonista de “Matilda” atrapó todas las miradas

Aunque para muchos el nombre de “Mara Wilson” puede resultar poco conocido, estamos seguros de que las películas “Matilda” y “Papá por siempre” difícilmente saldrán de nuestra memoria. Y es que ambas son consideradas ya clásicos infantiles.

Mara Wilson estuvo en los elencos de ambos films y de hecho los protagonizó, lo que hizo que siendo apenas una niña se consolidara rápidamente como una exitosa actriz de Hollywood que luego terminó alejándose de la fama. 

En 2016 reapareció con la presentación de un libro de memorias que tituló “¿Dónde estoy ahora? Historias verdaderas de la fama accidental en la infancia”, donde cuenta algunos miedos y temores que tuvo cuando era apenas una niña o una adolescente y de pronto dejaron de llegarle ofertas laborales. 

Lee también   Etchecopar: "Alberto toca la guitarra mientras el país se incendia"

En la actualidad, la actriz se mantiene bajo perfil pero activa en las redes sociales. Hoy que cumple 33 años, tenemos una foto increíble en la que sale en todo su esplendor modelando un precioso vestido rojo. 

El estilo singular de Mara la ha hecho cautivar a varios seguidores de Instagram, y aunque muchos le insisten en que vuelva a los sets, ella se mantiene tranquila como una persona normal luego de haber sido calificada como una de las niñas más exitosas. 

 

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close