TUCUMÁN

Coronavirus en Tucumán: Camioneros y una bebé dieron positivo

El Ministerio de Salud Pública informó este viernes por la noche que se suman dos nuevos casos de Coronavirus en Tucumán, totalizando 99.

Los mismos corresponden a un paciente de 29 años, camionero, el cuál fue detectado con test rápido positivo y luego confirmado por PCR. El paciente se encuentra en buen estado de salud y en aislamiento hospitalario de manera preventiva. Y a una paciente de un año, la cual fue derivada por tratamiento oncológico al hospital Garrahan. Se contagió en esa provincia (permanece en tratamiento actualmente allí) y fue asignada a Tucumán. Se la contabiliza para esta provincia debido a que se encuentra de paso por su tratamiento pero reside en Tucumán.

En los controles sanitarios desplegados en la provincia, se detectaron en las últimas horas dos camioneros con test rápido positivo, y posteriormente confirmados con test por PCR. Los pacientes se encuentran en aislamiento hospitalario de manera preventiva y en buen estado de salud, y corresponden a un paciente de 53 años con domicilio en la provincia de Buenos Aires, y a otro de 48 con domicilio en Salta. Estos últimos dos casos fueron cargados para sus respectivas provincias.

En el parte nacional se informa un total de 103 pacientes, por lo que se solicitó reubicación epidemiológica sobre 2 pacientes de 42 años que residen en Jujuy, y 2 pacientes de 27 y 28 años que residen en CABA.

Lee también   Alerta sobre productos no aptos para consumo
Back to top button
Close