ESPECTÁCULO

El pícaro momento que protagonizaron Benjamín Vicuña y la China Suárez en las redes sociales

En noviembre del año pasado, cuando la China Suárez y Benjamín Vicuña anunciaron su separación, nadie imaginaba que varios meses después iban a estar esperando su tercer hijo. Sin embargo, tras reencontrarse para las fiestas y las vacaciones de verano 2019/2020, la actriz quedó embarazada. Tras ello, un momento curioso se llevó a cabo dentro del vivo de instagram del hombre en cuestión, pero que tuvo un gran protagonismo de su novia.

Debido a la presentación de «Un kilo de cenizas», su primera obra por Zoom en este marco de pandemia por el coronavirus, el dramaturgo explicó por qué llevará a cabo ello. «Esta iniciativa responde a la búsqueda del espacio para hablar de cómo hemos visto trastocados hasta nuestros ritos más sagrados y cómo, en tiempos de distanciamiento social, la necesidad de reencontrarse se hace más fuerte cada día», expresó.

Pero en los instantes en que desarrolló la interacción con su público, se apareció el nombre de usuario que porta la China Suárez para enviarle un saludo como si fuera una integrante más de las muchas fanáticas y seguidoras del mencionado. Al verlo, Benjamín Vicuña expresó tentado: “Mirá… @sangrejaponesa. Gracias, mi amor”. Pero la actriz no se quedó atrás y redobló la apuesta: “Se hace el que no me conoce. Dios, jajaja. Se pone nervioso. Pasame tu WhatsApp porfa”, envió. Y ante las risas que le generaba en un marco de seriedad, el exesposo de Pampita selló: “¡Así no se puede!”.

Lee también   ¿Vuelven? La reciente novedad en torno a la expareja de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

La foto de Benjamín Vicuña junto a la China Suárez a la espera de un nuevo hijo

Si bien aún no se dio a conocer el sexo del bebé, un nuevo integrante llegará a la familia ensamblada que ambos comparten. Ella ya es mamá de Rufina, quien cumplió 7 años este último fin de semana. La cumpleañera nació fruto del amor entre Eugenia y Nicolás Cabré. Por su parte, Vicuña tiene a Bautista, Beltrán y Benicio, de su vínculo con Pampita. En añadidura, ambos comparten a Magnolia.

En las últimas horas, Benjamín Vicuña dejó volar su amor por la exCasi Ángeles y compartió una tiernísima imagen que llenó de likes la cuenta oficial en Instagram del intérprete trasandino. «Ya casi estamos», dijo en referencia al avanzado embarazo de la China Suárez. «Con todo el amor del mundo», añadió uno de los protagonista de «Argentina, tierra de amor y venganza». La imagen recibió más de 271 mil likes en pocas horas. Varios colegas y compañeros del medio en el que trabaja la pareja reaccionaron a la misma. Entre ellos, Mica Viciconte, Juan Minujín, Mery del Cerro y Anita Pauls fueron sólo algunos de los que dejaron sus mensajes de amor en la cuenta del chileno.

Back to top button
Close