ESPECTÁCULO

El rotundo cambio de rumbo de Mónica Ayos en plena pandemia






























El rotundo cambio de rumbo de Mónica Ayos en plena pandemia – MDZ Online






La crisis sanitaria que afecta al mundo entero llevó a varios artistas a tener que redefinir su perfil para poder seguir trabajando. Músicos y actores se han volcado a las redes sociales para seguir en contacto con su público y continuar mostrando su arte. 

Al comenzar la pandemia, Mónica Ayos empezó a indagar en el mundo de Tiktok. Con el correr de las publicaciones se fue superando, y ahora decidió ingresar a otra plataformas como Youtube.

Es por eso que la actriz argentina, radicada en México, estrenará un nuevo ciclo en Youtube llamado “Confesiones”.

“Estreno mi nuevo canal YouTube que lo abrí en un inicio para subir parte de los tiktoks elegidos por la gente, humor etc…”, le dijo la actriz al sitio Primiciasya.com. Y agregó: “Después se me ocurrió que era un espacio ideal para generar un encuentro desde algunas sensaciones y experiencias de vida que tuve y que obviamente hay detrás de cada ser humano, y en este caso al estar en una suerte de vidriera pública, mostrar que detrás de nuestros nombres y nuestra fachada hay mucho mas en común de lo que la gente ve… historias de vida con conflictos universales que tuve ganas de compartir”, expresó.

Para los usuarios que la sigan, Ayos estrenará el ciclo hoy a las 14hs. 

 

Temas




¿Querés recibir notificaciones de alertas?


Fuente MDZOL

Lee también   ¡Se pudrió todo! La China Suárez borró todas sus fotos con Benjamín Vicuña
Tags
Back to top button
Close